Alojamientos de Interior Espai Solana

Alojamiento rural de Bufali, Espai Solana
Ubicación:

Virgen de Loreto, 13 (46891). Bufali

Teléfono:

603 428 320

Servicios:

Casa rural de alquiler compartido, Alojamientos para ciclistas

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento, presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

Los alojamientos de Interior Espai Solana está situados en la localidad de Bufali, en Valencia. Disponemos de 8 habitaciones dobles con baño, un total de 16 plazas. Tenemos wifi gratuita con un ordenador al alcance del cliente.

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros, solicitándolo con antelación. Disponemos de lavadora.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas, además disponemos de dos para uso del cliente. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. 

Las 8 habitaciones con que cuenta el alojamiento de interior, están equipadas con baño privado que cuentan con cabinas de hidromasaje excepto una de ellas con jacuzzi, y todas ellas disponen de aire acondicionado, colchón ortopédico y televisión de 32 pulgadas. Las habitaciones tienen una decoración mediterránea y están aromatizadas con hierbas de la sierra y cítricos valencianos. En cuanto a las zonas comunes, éstas disponen de comedor, zona de lectura y televisión, terraza con barbacoa y cafetería - restaurante de uso exclusivo para clientes. Espacio Solana ofrece servicios adicionales como fines de semana especiales para parejas con todo tipo de detalles y crean invitación personalizada para regalar, fines de semana especiales para familias, donde se pueden realizar diversas actividades como rutas, senderismo y visitas patrimonio histórico-artístico o degustar un menú con verduras ecológicas de la zona.

Rev. JGG 25.10.17