Camino del Cid por la provincia de Zaragoza

Autor: Diputación Provincial de Zaragoza, Consorcio Camino del Cid y Comarcas de Calatayud y Daroca

Descripción:

Guía del Camino del Cid a su paso por la provincia de Zaragoza.

 

El Periódico de Aragón en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza entregó en 2013 a sus lectores una completa guía del Camino del Cid a su paso por Zaragoza. La publicación incluye información sobre todas las localidades zaragozanas que forman parte del Camino del Cid, los lugares que deben visitarse, las fiestas así como su cultura y tradiciones. 

 

La arquitectura religiosa del Camino del Cid en Zaragoza se caracteriza por el predominio de la arquitectura mudéjar, algo que se refleja en esta edición que, además, incluye siete mapas cartográficos para facilitar el recorrido a todo aquel que quiera acercarse al Camino del Cid. Asimismo, la publicación incorpora otros datos de interés sobre el Consorcio Camino del Cid y el Salvoconducto, la credencial que llevan los viajeros que recorren el itinerario cidiano. 

 

Camino del Cid por la provincia de Zaragoza. Autor / Fuentes: Diputación Provincial de Zaragoza, Consorcio Camino del Cid, Comarcas de Calatayud y Daroca, Topoguía de la provincia de Zaragoza, Naturaleza y Paisaje de la provincia de Zaragoza, Camino del Cid, castillos y fortalezas. Edita Prensa Diaria Aragonesa. 83 págs. 170x220mm. Ejemplar gratuito distribuido con El Periódico de Aragón.

Fecha de publicación: 2013