Dónde dormir: alojamientos en el Camino del Cid

 En el Camino del Cid hay más de un millar de alojamientos. Aquí te decimos cómo encontrarlos en pocos segundos.

  • Dónde puedes descargarte los alojamientos de cada una de las rutas. En la ficha de cada ruta, en la sección Descargas, puedes bajarte un listado actualizado de todos los alojamientos de esa ruta en PDF clasificados por provincias y categorías: hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, campings, albergues, etc.
  • Campings y Albergues. Aquellos que buscan dormir preferiblemente en cámpings y albergues pueden descargarse en la sección Descargas de esta ficha los listados de Albergues y de Cámpings de todo el Camino.
  • También puedes encontrar los alojamientos de cada localidad en la ficha de población, en la sección Servicios, en la columna de la derecha.
  • Para localizar los alojamientos en el mapa, así como otros servicios y recursos patrimoniales, puedes entrar en nuestro visor cartográfico.
  • Alojamientos pertenecientes a la Red de Sellado del Salvoconducto. Te recordamos que hay más de 200 alojamientos que sellan el salvoconducto y en los que, presentando el tuyo, puedes obtener descuentos del 10% u ofertas similares.

Muy importante: reserva con tiempo. El Camino del Cid discurre en algunos tramos por zonas poco pobladas y hay localidades en las que no hay alojamientos o el número de plazas de estos es muy reducido. Te aconsejamos que reserves con antelación tu alojamiento.

Rev. ALC: 01.12.17