La agencia de viajes “Viajar sin Fronteras” incorpora a su oferta el Camino del Cid

09-11-2018
La Agencia de Viajes "Viajar Sin Fronteras" ha incorporado a su oferta el Camino del Cid

Algunas de las personas que participaron en el 1er recorrido por el Camino del Cid con sus Salvoconductos (Foto: "Viajar sin Fronteras")Algunas de las personas que participaron en el 1er recorrido por el Camino del Cid con sus Salvoconductos (Foto: "Viajar sin Fronteras")La agencia de viajes valenciana “Viajar sin Fronteras” ha incorporado a su oferta diversos recorridos por el Camino del Cid. Proponen excursiones diarias por diferentes enclaves de la ruta que incluyen el transporte en autobús, las comidas en restaurantes así como la explicación de un guía en los diferentes lugares de visita. Además, los participantes pueden ir sellando el Salvoconducto ya que, al inicio de cada salida, se les hace entrega de la credencial cidiana.

Ya han realizado una primera excursión (a finales del pasado mes) que llevó a prácticamente medio centenar de personas a visitar lugares tan significativos de la ruta como La Iglesuela del Cid, Cantavieja y Mirambel, en Teruel, así como Villafranca del Cid y Olocau del Rey, en Castellón. El próximo día 25 de noviembre – y bajo el nombre “La Alargada hacia el Mar” tienen prevista una nueva salida que llevará a los viajeros a localidades como Albarracín, Cella, Teruel, Rubielos de Mora, en Teruel, y a Jérica, en Castellón. El 16 de diciembre un nuevo viaje conducirá a los participantes a enclaves como Onda, Burriana, Mascarell, en la provincia de Castellón, y a Sagunto, El Puig y Valencia. Esta ruta lleva por nombre "La conquista de Valencia" y acabará con una ofrenda floral en la estatua del Cid de la capital valenciana.

Las excursiones salen a las 8h. desde la Avenida Aragón de Valencia y tienen un precio de 35 euros por persona.

Aquellos interesados pueden ampliar la información en la página web www.ociosinfronteras.com o a través de los siguientes números de teléfono: 651 104 664 (Zayan Magic), 654 667 611 (Álvaro Vip), 640 263 828 (Dj Joan fester).