El Club Senderismo Valladolid se “echará a andar” por el Camino del Cid

28-09-2018
imagen de una de las rutas del Club Senderismo Valladolid

Miembros del Club Senderismo Valladolid en Peñaranda de Duero (Burgos)Miembros del Club Senderismo Valladolid en Peñaranda de Duero (Burgos)En torno a 60 personas, miembros del Club Senderismo Valladolid, recorrerán a partir del domingo 14 de octubre la ruta del Destierro del Camino del Cid. A partir de esa jornada dedicarán un domingo de cada mes a realizar una etapa hasta completar la ruta del Destierro de Vivar del Cid, en Burgos, hasta Atienza, en Guadalajara.

El Club Senderismo Valladolid es un colectivo de reciente creación (nació en febrero de 2018) aunque las personas que están al frente de él llevan años vinculados al mundo del senderismo y la montaña. Su lema es “Déjate llevar” y su objetivo es compartir de forma lúdica y saludable lo que más les gusta: la naturaleza, la montaña y el senderismo. Sus actividades están dirigidas a diferentes niveles (principiantes o bajo, medio y alto o avanzado) y ofrecen distintas modalidades de rutas: senderismo de naturaleza, de montaña, de perros, familiar, de paseos, “delicatessen” así como rutas de índole cultural donde incluyen su oferta dedicada al Camino del Cid.    

Aquellas personas que quieran acompañarles pueden ponerse en contacto con el club a través de la página web www.senderismovalladolid.com 

Para más información sobre la primera etapa del Camino del Cid pincha aquí.