El Camino del Cid en la revista estadounidense GravelCyclist.com

27-08-2018
Reportaje de Timo Rokitta en gravelCyclist.com

Timo Rokitta en el Camino del CidTimo Rokitta en el Camino del CidEl pasado 1 de agosto los ciclistas alemanes Timo Rokitta y su mujer Mandy Rodríguez decidieron recorrer el Camino del Cid de Burgos a Valencia. Él en Gravel Bike, ella en bici eléctrica. Ahora Timo cuenta su experiencia en gravelcyclist.com, una web estadounidese que cuenta con más de 10.000 abonados y cuya temática se centra en el mundo de las bicicletas gravel (carreras, consejos, pruebas, rutas, etc.).

Bajo el título “Siguiendo los pasos del Cid” (In the footsteps of the Spanish Knight “El Cid”), Timo va detallando algunos de los lugares que atraviesa . Teniendo como punto de partida Burgos, recorren algunas de las localidades más destacadas de la ruta como Santo Domingo de Silos, El Burgo de Osma, Gormaz, Atienza, Sigüenza, Molina de Aragón, Arcos de Jalón, Daroca, El Poyo del Cid, Albarracín, Cella y finalmente Valencia

La entrada, además, la compaña de una ilustrativa galería de imágenes y avanza una segunda entrega en la que ofrecerá más detalles de su recorrido por el Camino del Cid.  

Para leer la primera parte de la entrada de Timo Rokitta pincha aquí