El Camino del Cid protagonizará la próxima tertulia viajera “Wanderlust Guadalajara”

07-08-2018
La segunda tertulia viajera "Wanserlust Guadalajara" estará dedicada al Camino del Cid

La segunda tertulia viajera "Wanserlust Guadalajara" estará dedicada al Camino del CidLa segunda tertulia viajera "Wanserlust Guadalajara" estará dedicada al Camino del Cid
El Camino del Cid protagonizará la próxima tertulia “Wanderlust Guadalajara”, una iniciativa de Víctor Pascual creador de la web www.senderismoguadalajara.es, que se inició el pasado mes de mayo con el objetivo de transmitir la pasión por viajar a todas aquellas personas que decidan acercarse a ellas. 

La próxima cita será el 25 de agosto. En esta ocasión serán “Los MediCid” los que cuenten su experiencia por el Camino del Cid. “Los MediCid” es un grupo integrado por cuatro médicos de la provincia de Guadalajara, que además del recorrido que realizan en su bicicleta de montaña, van parando en plazas, castillos, pueblos… para tocar la dulzaina, el tamborín, el bombo y el guitarrico (una especie de guitarra de pequeño formato bastante habitual en las rondallas).  Hasta la fecha han recorrido los tramos de Burgos a Guadalajara y de Guadalajara a Checa. Según anuncian en su perfil oficial de Twitter (@LosMedicid) este año retomarán el Camino del Cid en otoño.

La tertulia “Wanderlust Guadalajara” está abierta a todo el mundo que quiera asistir. Dará comienzo a las 19h. en  “Noia. Café y Tertulias”, un bar cafetería ubicado en la Avenida de Beleña, número 6 de la capital guadalajareña. 

Si quieres más información o ver la tertulia online pincha aquí.