¿Cómo conseguir las chapas del Camino del Cid?

12-09-2017
Se entregará una chapa por cada sello

Chapas-del-Camino-del-Cid-2017.jpgChapas-del-Camino-del-Cid-2017.jpg

El 1 de septiembre de 2017 lanzamos una colección de 181 chapas que representan cada uno de los sellos del Salvoconducto del Camino del Cid (puedes conocer qué significan cada uno de ellos si pinchas aquí).

Se trata de una edición limitada: se han hecho en total 56.560 chapas. Estas se han repartido entre los 470 puntos de sellado que forman parte de la Red del Camino del Cid (puedes consultarlos aquí).Cada vez que vayas a sellar tu salvoconducto en uno de estos puntos de sellado recibirás gratuitamente una chapa de la localidad correspondiente. Ahora bien, ten cuenta las siguientes observaciones:

  • Validez de la promoción:
    La promoción es válida a partir del 1 de septiembre: sólo se entregará la chapa a quienes vayan a sellar a partir de esa fecha. Esta promoción no es válida para quienes hubieran obtenido el sello con anterioridad al inicio de esta promoción. La validez de esta promoción es hasta fin de existencias.
  • ¿Y si el punto de sellado está cerrado?
    Conseguir los sellos del Camino del Cid no es fácil. A veces, incluso, es muy difícil. Hay pueblos muy pequeños y puedes encontrarte con situaciones de lo más variadas: desde un alcalde que tiene el sello en su casa y en ese momento no está, hasta un punto de sellado que, por mil diferentes motivos, sólo abre dos horas a la semana. También puede darse el caso, nos ha sucedido, de que un alojamiento haya cambiado de dueño y, en la "mudanza", el sello se haya extraviado. Estas situaciones forman parte de la idiosincrasia de un viaje de estas características. Nuestro consejo es: "no te rayes": los sellos son bonitos, y también las chapas, pero no deja de ser un pequeño juego: lo importante es el viaje. Ya encontrarás otras localidades y otros puntos de sellado. Piensa que en muchas ocasiones quienes sellan el salvoconducto lo hacen desinteresadamente, como una forma de colaborar con el Camino del Cid. Lo mejor es, si estás muy interesado, llamar al punto de sellado donde tienes previsto parar y consultar el horario y los días de apertura.
  • Vas a sellar y ya no quedan chapas
    La promoción se acaba con el fin de existencias, así que en algún momento llegarás a sellar a un sitio donde ya no queden chapas. Cuando eso suceda, no te enfades: recuerda que se trata de una promoción puntual, gratuita y limitada a las 56.560 chapas que hemos repartido. No tenemos previsto hacer más, así que, tanto si has conseguido una, como si has obtenido un centenar, tómatelo como lo que es: un regalo sencillo, un pequeño recuerdo del Camino del Cid.

Y si tienes alguna duda... puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o en el teléfono 947 256 240.