Grupo Vocento. Cañas, fango y poesía. 28.08.2016

28-08-2016
Cañas, fango y poesía, último reportaje de Vocento dedicado al Camino del Cid

Cañas, fango y poesía, último reportaje de Vocento dedicado al Camino del CidCañas, fango y poesía, último reportaje de Vocento dedicado al Camino del CidSéptima y última entrega de los reportajes sobre el Camino del Cid que, desde el pasado mes de julio, ha venido publicando puntualmente cada domingo el suplemento "V" de los periódicos del grupo Vocento. La meta de la periodista Iciar Ochoa de Olano y la fotógrafa Corina Arranz es en este caso Orihuela, en Alicante, última localidad del Camino del Cid. No obstante, y antes de entrar en la provincia alicantina, ambas recorren algunas localidades valencianas de la ruta cidiana como Ontinyent, Xàtiva o Bocairent tomando como punto de partida la Albufera "cuyas barcazas genuinas son primas hermanas de las que navegan por el Nilo"

Ya en Alicante, provincia a la que entran por Biar, Villena y Elda, se detienen en Elche "un oasis" y en Orihuela "frontera meridional del protectorado del Cid" y última localidad que recorren de su viaje por el Camino del Cid.

Pincha aquí si quieres leer la entrevista que mantuvimos con la periodista y la fotógrafa en la que nos cuentan su experiencia por la ruta. 

 

Los siguientes archivos están disponibles para descarga